Desde la Lic. en Psicología hicieron una retribución a FUNDAE

Publicado el 23/08/2019

En el marco de la vinculación entre la UCP y la Fundación para el Desarrollo de Actividades Ecuestres (FUNDAE) que funciona en Riachuelo, la directora de la Lic. en Psicología, Mgtr. Lorena Dávalos, entregó esta mañana un tejido perimetral a la presidenta de la institución, Mónica González.

Esta contribución se realizó a modo de retribución, ya que en dicha fundación de equinoterapia los estudiantes de 5° año de la carrera realizan sus Prácticas Profesionales Supervisadas, condición necesaria para culminar con sus estudios de grado.