Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
Desarrollo de actividades en el marco de un Proyecto de Investigación entre Contador Público y Lic. en Psicología
Compartir

Publicado el 16/05/2019

El pasado 8 de mayo, tuvo lugar en el Instituto Albertazzi una reunión en la que participó, el equipo de investigación de las carreras de la Lic. en Psicología y Contador Público de la Universidad de la Cuenca del Plata que llevan adelante el Proyecto denominado: “Dinámica socio laboral de los trabajadores fronterizos de la ciudad de Alberdi (Paraguay) en la ciudad de Formosa (Argentina)” y el Dr. en Ciencias Sociales, Sebastián Bruno, quien colabora como consultor externo.

Además, en el marco del Proyecto mencionado, se llevó a cabo la Conferencia “Migración Paraguaya en Formosa: registros del pasado, evidencias del presente y elementos hacia una agenda de investigación” en el micro cine de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), espacio en el que el Dr. en Cs. Sociales, Sebastián Bruno realizó la presentación de su proyecto.

El evento fue organizado por el equipo de investigación de la UCP a cargo de los docentes, Agustín Cardini y Ernesto Giuliano y alumnos avanzados de la Lic. en Psicología y Contador Público con la colaboración permanente del Consulado del Paraguay en Formosa, representado por la Cónsul Jefa de Misión, Ministra Haydeé Dienstmaier de Pérez.

En este sentido, es importante señalar, que el Proyecto de Investigación entre la Facultad de Psicología, Educación y Relaciones Humanas y la Facultad de Ciencias Empresariales, está incluido dentro del plan de mejora de la acreditación de la carrera de Contador Público.

 

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2019
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.