Declaran de interés legislativo y provincial el Ciclo de Encuentros: Mes de la Salud Mental

Publicado el 16/10/2019

La Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco declaró de interés legislativo y provincial el Ciclo de Encuentros entre docentes y alumnos de la Universidad.
Se trata del Ciclo de charlas organizado por docentes, alumnos y autoridades de la carrera de Lic. en Psicología, que se viene desarrollando desde el día miércoles 2 de octubre en la Universidad de la Cuenca del Plata, sede Resistencia, el cual fue declarado de interés legislativo y provincial por parte del Poder Legislativo de la Provincia del Chaco.

El Ciclo de Encuentros denominado: “Mes de la Salud Mental” tiene como fin establecer un espacio de diálogo y reflexión entre los docentes y alumnos de la carrera.

El Ciclo consta de 5 encuentros en donde ya participaron los docentes: Esp. Lisette Joscovich con la charla “Discapacidad: De los límites a las posibilidades”; Esp. Silvia González y Esp. Fiorenza Uberti con la charla “¿Cuándo el consumo se convierte en problema?” y el Esp. Carlos Trujillo con la charla: “Psicoanálisis y hospital de día”.

Aún restan realizarse dos encuentros en los cuales participarán los docentes: Esp. Belén Valenzuela con la charla: “¿Envejece la salud mental?”, a realizarse el día 22 de octubre y para finalizar el ciclo la Mgter. Gloria Reyero con la charla: “Pensar la salud mental en el contexto actual”, a realizarse el día 28 de octubre.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021