Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
Curso sobre tecnologías aplicadas al arte audiovisual y multimedia
Compartir

Publicado el 12/04/2019

Por iniciativa de la Facultad de Arte, Diseño y Comunicación, el curso “Herramientas para audiovisuales en vivo” se dictará el lunes 6 y martes 7 de mayo a partir de las 15.00 en la Universidad de la Cuenca del Plata, ubicada en Lavalle 50 de la Capital.

Por iniciativa de la Facultad de Arte, Diseño y Comunicación, en la Universidad de la Cuenca del Plata se realizará un curso de “Herramientas para audiovisuales en vivo”, el lunes 6 y martes 7 de mayo a partir de las 15.00 en la Sede Central, ubicada en Lavalle 50 de la Capital.

Está orientado a estudiantes y/o egresados de carreras como diseño gráfico, artes combinadas, tecnicatura en diseño de imagen, sonido y multimedia, artistas teatrales, audiovisuales y músicos, productoras y publicistas. El curso constará de dos clases con una duración de 3 hs. cada una. En el primer encuentro se hará hincapié en las herramientas de hardware, mientras que en el segundo se hará foco en las herramientas de software.

Desde la Facultad de Arte aseguran que las tecnologías aplicadas al arte audiovisual y multimedia son cada vez más accesibles tanto en su uso como en costos para desarrollar desde una video-instalación, video esculturas, mapping de cualquier dimensión, VJing, etc., y las posibilidades de creación son infinitas. Por lo tanto, desde la unidad académica consideran necesario crear espacios de formación para conocer estas herramientas a fondo, comprenderlas y utilizarlas sacando el mayor provecho posible.

Quienes deseen más información, pueden contactarse al teléfono 3794-436309 (Int. 1201), a los e-mails extension@ucp.edu.ar o extensioninforma@ucp.eduar; o acercarse a la Universidad de la Cuenca del Plata, ubicada en Lavalle 50 de la Capital.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2019
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.