Curso Online Big Data “El poder de convertir datos en decisiones”

Publicado el 13/07/2020

La Universidad de la Cuenca del Plata, invita a participar del Curso Big Data “El poder de convertir datos en decisiones”, dictado por el Mgter. Ing. Marcelo Ozán.
Dirigido a todo público, docentes, alumnos, gestores y público en general interesado en la temática.
Este programa está pensado como una entrada al mundo de los datos masivos y su tratamiento. El impacto del Big Data en la sociedad actual, tanto en el mundo de los negocios como en el de la política y la vida cotidiana, los medios de comunicación y/o la investigación científica.
El curso tiene como objetivo brindar nociones acerca de Big Data como respuesta al agotamiento de los medios tradicionales de almacenamiento. Desarrollar conceptos sobre aplicaciones del Big Data a la vida cotidiana.
El mismo tendrá una duración de dos semanas, 8 horas reloj y estará divido en cuatro encuentros. Dos clases en vivo por semana. Iniciando el martes 21 de julio.

Los interesados podrán recabar mayor información en www.ucp.edu.ar/cursos o escribiendo su consulta a contacto@ucp.edu.ar

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021