Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
Curso de retoque fotográfico en Photoshop en la sede Sáenz Peña
Compartir

Publicado el 20/05/2019

La sede Saénz Peña de la Universidad de la Cuenca del Plata invita al curso “Retoque fotográfico en Photoshop desde cero”, que dictará en las instalaciones de la casa de altos estudios, ubicada en Rivadavia 580. La capacitación inicia el 19 de junio a las 18.00 y tendrá una duración de un mes. Está destinado estudiantes y profesionales del diseño gráfico, fotógrafos y aficionados, emprendedores, y público sin conocimientos previos que estén interesados en aprender a utilizar la herramienta.

El curso será dictado por el D. G. Ricardo Dedek, y es una iniciativa que surge debido a que Adobe Photoshop se convirtió en una herramienta imprescindible tanto para profesionales como para aficionados del campo del diseño, la composición de imágenes, la fotografía y su tratamiento digital.

Mediante esta capacitación se pretende que los asistentes puedan incorporar y explorar la herramienta, funcionalidades y trucos que ofrece este programa. Retocar, transformar, editar, agregar texto y varias operaciones más con el fin de lograr una imagen digital de calidad que sirva para proyectos futuros.

Durante las clases se hará hincapié en el acercamiento a la herramienta y nociones básicas, el uso capas y herramientas de selección, ajustes de imagen, aplicación de textos en imágenes, retoque y restauración de imágenes y creación de imágenes y flyers digitales.

Los interesados pueden obtener más información en la sede, ubicada en Rivadavia 580, o comunicarse al teléfono (364) 4420600.

 

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2019
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.