Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
Culminó el cursillo de ingreso de la Facultad de Ciencias Empresariales
Compartir

Publicado el 28/02/2019

Las actividades se llevaron a cabo durante el martes, miércoles y jueves en la Sede Central de la casa de altos estudios. Constó de distintas dinámicas.

Los ingresantes de las carreras de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de la Cuenca del Plata finalizaron la etapa del cursillo de ingreso. Las actividades se llevaron a cabo durante el martes, miércoles y jueves en la Sede Central de la casa de altos estudios.

Durante el martes tanto los estudiantes de Contador Público como de Licenciatura en Administración realizaron una dinámica denominada “El monstruo de tres cabezas”. El objetivo de esta actividad fue que los estudiantes puedan compartir lo desarrollado durante el curso de ingreso y que puedan conocerse e interactuar desde las distintas carreras.

El miércoles y el jueves los ingresantes de cada carrera por separado realizaron exposiciones de los trabajos que desarrollaron durante el mes del cursillo de ingreso. Allí cada grupo socializó frente al resto de la clase respecto a los distintos resultados que obtuvieron. Desde el cuerpo docente se mostraron muy satisfechos con el desarrollo de los estudiantes en esta primera etapa de su vida universitaria.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2019
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.