Culminó el cursillo de ingreso de la Facultad de Ciencias Empresariales

Las actividades se llevaron a cabo durante el martes, miércoles y jueves en la Sede Central de la casa de altos estudios. Constó de distintas dinámicas.

Los ingresantes de las carreras de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de la Cuenca del Plata finalizaron la etapa del cursillo de ingreso. Las actividades se llevaron a cabo durante el martes, miércoles y jueves en la Sede Central de la casa de altos estudios.

Durante el martes tanto los estudiantes de Contador Público como de Licenciatura en Administración realizaron una dinámica denominada “El monstruo de tres cabezas”. El objetivo de esta actividad fue que los estudiantes puedan compartir lo desarrollado durante el curso de ingreso y que puedan conocerse e interactuar desde las distintas carreras.

El miércoles y el jueves los ingresantes de cada carrera por separado realizaron exposiciones de los trabajos que desarrollaron durante el mes del cursillo de ingreso. Allí cada grupo socializó frente al resto de la clase respecto a los distintos resultados que obtuvieron. Desde el cuerpo docente se mostraron muy satisfechos con el desarrollo de los estudiantes en esta primera etapa de su vida universitaria.