Convocan a docentes y estudiantes a formar parte de un proyecto de investigación de la Facultad de Ingeniería y Tecnología

Publicado el 18/06/2019

La Universidad de la Cuenca del Plata, a través de la carrera Ingeniería en Alimentos de la Facultad de Ingeniería y Tecnología, convoca a docentes y estudiantes a formar parte del proyecto de investigación “Nutrición óptima – Formulación de alimentos con ingredientes funcionales”, que estará bajo la dirección de la Mgtr. en Tecnología de Alimentos, Paola Nigri. La reunión para los interesados será el viernes 21 a las 18 en el aula 19.

La convocatoria es para formar parte del proyecto como docente codirector de Lic. en Nutrición; alumno becario de Ing. en Alimentos; y equipo de alumnos que se encuentren cursando 4° o 5° de la carrera Lic. en Nutrición o Ing. en Alimentos. Además, los requerimientos son demostrar compromiso para las tareas de investigación; y disponer de 4 hs. semanales para dedicar a la actividad asignada.

Cabe mencionar que este proyecto se encuentra dentro de las líneas prioritarias de investigación, específicamente en el mejoramiento sostenible de la calidad de vida, la misma iniciará en el segundo cuatrimestre de este ciclo lectivo y tendrá una duración de 10 meses.