Continúan las visitas a las distintas Fiscalías de la Provincia del Chaco

Publicado el 03/04/2019

Alumnos de la carrera Abogacía continuaron visitando distintas Fiscalías de la Provincia.

El día lunes alumnos del 5º año de la carrera Abogacía realizaron una visita a la Fiscalía de Investigación Penal de la Provincia del Chaco, ubicada en Av. 9 de Julio Nº 236 de la Ciudad de Resistencia.

Los alumnos realizaron un recorrido por el edificio con el objetivo de conocer, en la práctica, el funcionamiento de sus oficinas y dependencias.

Alumnos y docentes de la Universidad fueron recibidos por el Director de Política Criminal; Mirbel Valussi, quien los acompañó y guió durante todo el recorrido mientras que compartía con los mismos su experiencia y conocimiento sobre el desempeño de la actividad penal en dicha dependencia.

Durante la visita a la Fiscalía, los alumnos pudieron conocer también la sala de rueda de reconocimiento de personas, a la vez que tuvieron acceso al sistema digital y el área de gestión y estadística.

La actividad se realizó dentro del marco de la asignatura Derecho Procesal Penal y estuvo a cargo del profesor y Fiscal de Cámara; Sergio Cáceres Olivera.