Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
Continúa abierta la inscripción al ciclo lectivo 2020 con descuentos en la matrícula
Compartir

Publicado el 04/12/2019

La Universidad de la Cuenca del Plata informa que están abiertas las inscripciones para todas las carreras que forman parte de la casa de altos estudios. Además, ofrece un 40% de descuento en la matrícula para quienes se inscriban hasta el 31 de diciembre, inclusive.

De cara al ciclo lectivo del año entrante, la Universidad de la Cuenca del Plata informa que las inscripciones se encuentran abiertas para todas las carreras de todas las sedes de la UCP. Además, para quienes se inscriban hasta el 31 de diciembre -inclusive- se ofrece un 40% de descuento en la matrícula para todas las carreras de grado.

Además de la sede central ubicada en Corrientes capital, la Universidad de la Cuenca del Plata tiene sedes en Goya, Curuzú Cuatiá, Paso de los Libres, Formosa capital, Posadas, Resistencia y Sáenz Peña, donde se dictan distintas carreras de las facultades antes mencionadas.

Para más información comunicarse al e-mail contacto@ucp.edu.ar; acercarse al Departamento de Admisión e Ingreso de la sede de cada ciudad donde se encuentra la Universidad de la Cuenca del Plata, o comunicarse a través de las redes sociales de la institución.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021


Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.