Este sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

INSCRIBIRME
slide disertantes
foto del disertante Cristian Garay
Profesor Adjunto Interino (JTP Regular), Clínica Psicológica y Psicoterapias, Cát. 2, Psicología, Universidad de Buenos Aires (UBA).
Doctor en psicología (UBA), Licenciado y Profesor en Psicología, UBA.
Magíster en Cultura y Sociedad, Universidad Nacional de las Artes (UNA).
Terapeuta Cognitivo certificado por la Asociación Argentina de Terapia Cognitiva (AATC).
Residencia y Jefatura de residentes completas en Psicología Clínica, Hospital General de Agudos Dr. Cosme Argerich, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Director de Proyecto de Desarrollo Estratégico, Secretaría de Ciencia y Técnica, Universidad de Buenos Aires.
Subsecretario de Investigaciones, Facultad de Psicología, UBA.
Presidente del capítulo de Psicoterapia, Asociación Argentina de Psiquiatras.
Miembro del Consejo Académico Asesor y Docente Responsable de la Carrera de Especialista en Psicología Clínica y Terapia Cognitiva, Psicología, UBA.
Autor y compilador de los libros Innovaciones en los modelos cognitivo-conductuales (2018) y Terapia cognitivo-conductual y psicofarmacología. Una guía para combinar tratamientos en salud mental (2016).
Supervisor y docente de residentes de psicología clínica y psiquiatría de hospitales públicos y universitarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Autor de más de 100 artículos científicos, de divulgación, pedagógicos y capítulos de libro. Ha presentado más de 200 conferencias, disertaciones y ponencias en encuentros científicos internacionales y nacionales.