Conferencia sobre la Gestión del Capital Humano, socio estratégico de la organización

Publicado el 06/10/2017

Durante la última semana se desarrolló una interesante conferencia que tuvo lugar en la sede de la UCP Formosa, denominada “Gestión del Capital Humano: socio estratégico de la organización”, dirigido al público en general y a los alumnos de las carreras de Contador Público, Lic. en Administración, Lic. en Psicología y Lic. en Sistemas de la Información.

Los disertantes fueron la Contadora y Licenciada en Administración, Martiné Pozo, Lic. en Administración, Dolores Centurión y el Lic. en Psicología, Rodrigo Luqui.

Se optó por abordar esta temática ya que, la administración de las personas es una de las áreas que ha sufrido más cambios y transformaciones últimamente, la visión que se tiene del área actualmente es totalmente diferente de su concepción tradicional, cuando se llamaba “Administración de los Recursos Humanos”.