Conferencia sobre Ética Profesional organizada por la Licenciatura en Nutrición de la Universidad de la Cuenca del Plata

Estuvo a cargo del Dr. Darío Abelardo Zapata. Participaron 100 estudiantes de las distintas carreras que se dictan en Goya. Es una temática fundamental en la formación de los futuros profesionales.

Se realizó una conferencia sobre Ética Profesional en la Sede Goya de la Universidad de la Cuenca del Plata a cargo del Dr. Darío Abelardo Zapata, prestigioso médico goyano y miembro del Comité de Ética del Circulo Médico de Goya.

La jornada fue organizada por las docentes de Taller de Práctica Profesional II, Diana Reboratti de la Licenciatura en Nutrición; Elizabet Leguiza, de Introducción al Pensamiento Filosófico y Científico de Ciencias Empresariales y Perla Santajuliana, de Relaciones Humanas y Ética de Contador Público.

El conferencista realizó un breve recorrido histórico sobre la filosofía, la moral y la Ética. Luego, con la participación de los alumnos, realizó el registro de los conocimientos previos en el marco de la construcción del ser Ético y Moral, que vive y trabaja en un medio social, que evoluciona en pos de un mundo más igualitario y equitativo.

De la conferencia participaron 100 alumnos de las distintas carreras que se dictan en la Sede, dado que el estudio del campo de la Ética es fundamental y necesario dentro de la formación de los futuros profesionales de la Casa de Altos Estudios.