Conferencia sobre coyuntura política en la Universidad de la Cuenca del Plata

Ricardo Rouvier visitará la Universidad de la Cuenca del Plata el próximo 17 de marzo. En la oportunidad, dictará una conferencia denominada “Elecciones 2017: coyuntura y escenarios”. Será en la sede central de la UCP, sita en Lavalle 50, desde las 18hs.

La actividad se dará en el marco de la Especialización en Consultoría Política, posgrado que es dirigido por el destacado consultor, Ricardo Rouvier. La conferencia, además de ser un puntapié de debate político respecto del escenario electoral del presente año, servirá también como actividad de lanzamiento de la Especialización, ya que las inscripciones a la carrera se encuentran abiertas.

“La carrera Especialización en Consultoría Política es la única en su tipo que se dicta en esta temática en toda la regió NEA. Esto, sumado a la carencia de instancias formativas en la cultura política (de grado y posgrado) es altamente demostrativo de la necesidad e importancia del dictado de la conferencia en la cual se expondrán y analizarán los aspectos sobresalientes de un año político electoral trascendental en los escenarios nacional y regional, en particular en Corrientes, ya que se elige Gobernador”, informaron desde la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, Unidad Académica que contiene la oferta de posgrado.

Para más información sobre la conferencia, los interesados pueden comunicarse a los correos extensioninforma@upc.edu.ar ;  extension@ucp.edu.ar o a través de los teléfonos 379 4434424/4436309, interno 146.