Conferencia gratuita sobre el acceso a justicia en ámbitos de violencia de género.

La UCP Resistencia brindará una conferencia gratuita a la comunidad sobre el acceso a justicia en ámbitos de violencia de género.

La conferencia se titula: “Acceso a Justicia en Ámbitos de Violencia de Género” y encuentra su fundamento sustancial, en la trascendencia que reviste el tema a abordarse, de consistencia actual y puesta de relieve como lo es este flagelo de la sociedad en cuanto a la violencia de género, el cual resulta de mayor interés para la comunidad ya que es de corte transversal a las diferentes clases sociales, y su tratamiento propende al empoderamiento de derechos, favoreciendo el acceso a justicia para la sociedad y permitirá asimismo la formación de los referentes institucionales intervinientes en dicho proceso.

El encuentro tendrá como disertante al Docente de la Cátedra Derecho Político e Instituciones del Derecho Romano de la Universidad de la Cuenca del Plata, Abog. Edgardo Arquímedes Serial.

La cita será en el Salón Auditorio de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la Provincia del Chaco, Entre Ríos 535, el viernes 10 de mayo de 17:00 a 20:00 horas.

El evento es de carácter gratuito y está destinado a Estudiantes, Profesionales, Docentes, Funcionarios, Magistrados y público en general interesado en la temática.