Conferencia “Ajuste por inflación contable” en la sede Curuzú Cuatiá de la UCP

Esta actividad surge debido a que el ajuste por inflación contable es un nuevo desafío que se impone a los Contadores Públicos como una oportunidad para mejorar la calidad de la información contable que las organizaciones emiten.

La sede Curuzú Cuatiá de la Universidad de la Cuenca del Plata invita a la conferencia “Ajuste por inflación contable”, que será dictado por la Especialista en Contabilidad y Auditoría y docente de la casa de altos estudios, Florencia Burns. El evento se llevará a cabo el martes 26 de marzo a las 20 en las instalaciones de la universidad, ubicada en Gral. Ramírez 872 de esa ciudad.

La charla está destinada a contadores internos y externos de empresas, empresarios y estudiantes de Contador Público. Se orienta a que los asistentes revean conceptos relacionados al ajuste por inflación contable, analicen la aplicación práctica del mismo en los Estados Contables, y reflexionen sobre la importancia de emitir información contable ajustada.

Esta actividad surge debido a que en el contexto actual el ajuste por inflación contable es un nuevo desafío que se impone a los Contadores Públicos como una oportunidad para mejorar la calidad de la información contable que las organizaciones emiten y para ello se requiere que los profesionales actualicen sus conocimientos y capacidades.

Los interesados pueden obtener más información o inscribirse en la sede de la Universidad, ubicada en Gral. Ramírez 872 de Curuzú Cuatiá, o comunicarse a través del teléfono 3774-421800.