Concluyó el concurso “Voces Otras: Mundos Nuevos” en la sede Sáenz Peña

Publicado el 02/05/2019

Con una importante asistencia del público, se realizó en la sede Sáenz Peña de la Universidad de la Cuenca del Plata la entrega del premio y lectura de obras ganadoras del concurso “Voces Otras: Mundos Nuevos”.

La actividad integra el programa de Extensión Judicial a la Comunidad del Centro de Estudios Judiciales del Poder Judicial de Chaco y fue coordinada por Rubens A. Aguirre, de la Mesa local de Atención y Asesoramiento Permanente a la Víctima y a la Ciudadanía –docente de la UCP-, y la delegada del CEJ en Sáenz Peña, Elia Nilfa Pisarello, con la colaboración de Silvia Sánchez, -investigadora de la UNNE y docente de Lic. en Diseño Gráfico y Multimedia de la UCP- e Ivana Eleonora Angeloff, delegada de la sede Sáenz Peña de la Universidad de la Cuenca del Plata.

El certamen concitó una notable convocatoria de participantes que respondieron a la iniciativa que proponía -en el marco del Día Internacional de la Mujer- articular acciones con la comunidad a través de la escritura, la producción y la divulgación de obras literarias de autores de la provincia, y así permitir y promover la apertura de nuevos espacios de reflexión social.