Concluyó el concurso “Voces Otras: Mundos Nuevos” en la sede Sáenz Peña

Con una importante asistencia del público, se realizó en la sede Sáenz Peña de la Universidad de la Cuenca del Plata la entrega del premio y lectura de obras ganadoras del concurso “Voces Otras: Mundos Nuevos”.

La actividad integra el programa de Extensión Judicial a la Comunidad del Centro de Estudios Judiciales del Poder Judicial de Chaco y fue coordinada por Rubens A. Aguirre, de la Mesa local de Atención y Asesoramiento Permanente a la Víctima y a la Ciudadanía –docente de la UCP-, y la delegada del CEJ en Sáenz Peña, Elia Nilfa Pisarello, con la colaboración de Silvia Sánchez, -investigadora de la UNNE y docente de Lic. en Diseño Gráfico y Multimedia de la UCP- e Ivana Eleonora Angeloff, delegada de la sede Sáenz Peña de la Universidad de la Cuenca del Plata.

El certamen concitó una notable convocatoria de participantes que respondieron a la iniciativa que proponía -en el marco del Día Internacional de la Mujer- articular acciones con la comunidad a través de la escritura, la producción y la divulgación de obras literarias de autores de la provincia, y así permitir y promover la apertura de nuevos espacios de reflexión social.