Con la presencia del Dr. Daniel Roque Vítolo se realizó la conferencia “Empresa: Innovación y Cris”

En el marco de la carrera de Especialización en Derecho Civil y Comercial se analizaron las nuevas formas de negocios y los desafíos que enfrentan las empresas en un contexto de incertidumbre y constantes cambios.

La Universidad de la Cuenca del Plata llevó adelante la conferencia “Empresa: Innovación y Crisis” con la disertación del Dr. Daniel Roque Vítolo y en el marco de la Especialización en Derecho Civil y Comercial. Dentro de una economía globalizada las empresas constituyen los centros de producción, industrialización y comercialización. En este contexto los empresarios y los operadores jurídicos están obligados a asumir los desafíos que se le impone con creatividad, manejo adecuado y conveniente de la información y la interpretación amplia y conveniente de las instituciones comerciales.

El Dr. Vítolo es abogado, doctor en Derecho y Cs. Sociales, docente universitario y una eminencia en materia de derecho civil y comercial. Durante la conferencia se analizó y debatió las nuevas formas hacer negocios y cuáles son los medios más adecuados en las empresas para recibir el asesoramiento para superar la situación de crisis luego de la pandemia por el COVID-19. Estos espacios de intercambio y formación permiten a los jóvenes profesionales del derecho repensar su profesión y los nuevos paradigmas en los que se encuentran inmersos.