Compartimos entrevista realizada al Perito Verificador: Jorge Lovey

El disertante del taller de Identificación Vehicular realizado por UCP Resistencia manifestó su agradecimiento a la Universidad por el evento realizado.
El taller se realizó el día martes 22 de octubre en el Salón Auditorio de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la Provincia del Chaco y contó con la participación de más de 50 personas.

El disertante del evento fue el Perito Verificador, Jorge Lovey, quien se desempeña como docente en el Instituto de Educación Superior de Formación Policial y Seguridad Pública.

“No queda más que agradecer a la Universidad de la Cuenca del Plata por este espacio único, que se da por primera vez en la historia de la planta verificadora de poder dar una charla general y abierta al público, para que conozcan la noble función del Verificador y para que aquellas personas que tienen incumbencia o trabajan sobre vehículos, tengan una noción un poco más clara de lo que es una identificación vehicular”, manifestó Lovey.