Comenzó el Ciclo de Encuentros: “Mes de la salud mental” entre docentes y alumnos de la carrera de Licenciatura en Psicología

Se llevaron a cabo con éxito las dos primeras charlas del Ciclo organizado por docentes y alumnos de la Universidad.

Comenzó el ciclo de encuentros propuesto por docentes y la coordinadora de la carrera en el marco del mes de salud mental.

El ciclo está conformado por cinco charlas denominadas “encuentros” entre los docentes y los alumnos de la Universidad, en los cuales se tratan diferentes temáticas de interés para los mismos y se desarrollan interesantes debates e intercambio de opiniones.

La primer charla denominada “Discapacidad: De los límites a las posibilidades” estuvo a cargo de la Esp. Lisette Joscovich y se realizó el día miércoles 2 de octubre con gran convocatoria por parte de los alumnos.

La segunda charla se realizó el día martes 9 de octubre y estuvo a cargo de la Esp. Silvia González y la Esp. Fiorenza Uberti, ambas docentes de la Universidad.

Siguiendo el cronograma del ciclo, se realizarán charlas durante todo el mes de octubre, en las cuales participarán los siguientes docentes:

El Esp. Carlos Trujillo, con la charla “Psicoanálisis y hospital de día”; La Esp. Belén Valenzuela, con la charla denominada “¿Envejece la salud mental?” y concluirá la Mgter. Gloria Reyero con la charla “Pensar la salud mental en el contexto actual”.