Comenzaron las inscripciones para VAMOSAZOOMAR Corrientes 2018

Se realizan a través de la página web www.vamosazoomar.org. El evento se realizará el 30 de agosto en el Teatro Vera y contará con la conducción de Carla Conte.

Falta un mes para la tercera edición de VAMOSAZOOMAR en Corrientes, la cual será conducida por Carla Conte y se realizará el 30 de agosto en el Teatro Vera. Se trata de un proyecto que tiene como objetivo visibilizar a los Grandes Zoomadores de las ciudades locales en las que trabaja el equipo (Corrientes y Posadas) que a través de la solidaridad y el compromiso suman algo positivo a la comunidad.

Este reconocido evento es de entrada gratuita, y continúa con su modalidad original de una jornada de aprendizaje e inspiración, compuesto por un mix de charlas cortas y de impacto, a través de las cuales se transmiten ideas innovadoras, historias de vida y experiencias que valen la pena ser compartidas. También se podrá disfrutar de talentos locales y una serie de actividades y performances artísticas en formatos reducidos.

Dentro del sitio web www.vamosazoomar.org se puede encontrar un amplio stock de charlas de eventos anteriores, tanto de Posadas como de Corrientes. Cuenta con un resumen de todas sus ediciones, iniciativas artísticas y solidarias. La “estrella” de esta web son las inscripciones para la nueva edición de VAMOSAZOOMAR Corrientes 2018, que tendrá lugar el 30 de agosto. Para poder participar sólo hay que ingresar a la página web y completar el formulario con los datos requeridos. La entrada es gratuita.

Para más información, pueden escribir a vamosazoomar@gmail.com y enterarse de las novedades a través de las redes socialesfacebook.com/vamosazoomar/ e instagram.com/vamosazoomar/.