Clase testimonial en el marco de la cátedra Psicología Evolutiva Adulto Vejez

Publicado el 04/07/2019

Desde la cátedra de Psicología Evolutiva Adulto Vejez de la Lic. en Psicopedagogía, a cargo de la docente Olga Maino, recibieron a Piri Berardi a fin de llevar a cabo una clase testimonial, el viernes pasado en la sede central de la Universidad de la Cuenca del Plata.

Profesores, adscriptos y estudiantes pudieron escuchar su historia de vida y avanzar en el concepto de “abuelidad”, vinculado a la importancia de las relaciones entre los abuelos y los nietos, y ligado a la gerontología y los derechos de los adultos mayores.