Clase inaugural para ingresantes de la Licenciatura en Psicopedagogía

Publicado el 06/02/2019

El lunes inició el cursillo de ingreso para todas las carreras y sedes de la Universidad de la Cuenca del Plata. En esta ocasión, la apertura de la Licenciatura en Psicopedagogía estuvo a cargo de la directora de la carrera, Esp. Norma Ortiz Bread, junto a las profesoras Lic. Melisa Losekann y la Lic. Graciela Sánchez.

Durante la mañana se llevó a cabo una charla motivacional y de presentación para los ingresantes del ciclo lectivo 2019. Allí, los estudiantes manifestaron sus expectativas e interés en la carrera; además de adentrarse en la salida laboral de esta disciplina, valorando esta oferta académica de la Universidad de la Cuenca del Plata, única en la región.