Cierre de curso de ingreso de Abogacía en la Sede Paso de los Libres

Publicado el 28/02/2019

La carrera de Abogacía de la Sede de Paso de los Libres de la Universidad de la Cuenca del Plata llevó a cabo la actividad de cierre de cursillo de ingreso. Durante la misma se llevó a cabo la presentación de los estudiantes ingresantes del Trabajo Final.

La actividad consistió en la representación de distintas situaciones que se le presentan a los alumnos durante el cursado de la carrera. Cada grupo representó un caso hipotético, personificando a distintos personajes y aplicando la Normativa vigente de la casa de altos estudios dieron la solución al mismo.