Charla sobre alimentación saludable en el Hospital Eva Perón

Alumnos de la carrera de Lic. en Nutrición brindaron una charla sobre alimentación saludable.

El día lunes alumnos de la carrera de Lic. en Nutrición brindaron una charla sobre alimentación saludable en el pasillo de espera del Hospital “Eva Perón” ubicado en la Av. 9 de Julio Nº 4902 de la Ciudad de Barranqueras.

La charla fue abierta al público y dirigida la población en general, captando la atención de niños y adultos que concurrieron al establecimiento por diversos motivos y resultaron interesados en la información brindada por los alumnos exponentes.

Los estudiantes brindaron información y valiosas herramientas para lograr una alimentación diaria saludable con el objetivo de lograr un buen desarrollo y crecimiento en los más pequeños, haciendo hincapié también en el consumo de azúcar y sodio, la hidratación y el plato saludable.

La charla fue realizada por alumnos que llevan a cabo Prácticas Profesionales Supervisadas en dicho establecimiento de salud y estuvo a cargo de la docente de la Institución, Dora Mieres.