Charla sobre alimentación saludable en el Día Mundial de la Salud

Docentes y alumnos participantes del SeNut brindaron una charla sobre alimentación saludable.

La actividad se realizó el día Lunes 8 de Abril, en las instalaciones del SeNut de la Sede Regional Resistencia, junto al equipo de docentes y alumnos que llevan adelante el Servicio de Extensión Permanente.

Se realizó una charla abierta y gratuita destinada a la comunidad en general, la cual contó con gran cantidad de asistentes, entre ellos alumnos de la Institución y pacientes regulares del Servicio de Nutrición que presta la Universidad.

La actividad fue realizada en el marco del Día Mundial de la Salud. Durante la charla se enseñaron técnicas de alimentación saludable para grandes y chicos.

También se brindaron herramientas y recetas para la incorporación de frutos secos y semillas en las colaciones para mejorar el rendimiento físico.

Para finalizar la charla se realizó la demostración y degustación de diferentes preparaciones como licuados y ensaladas de frutas con la incorporación de una variedad de semillas y frutos secos.