Charla informativa a cargo de la Subsecretaría de Ambiente de la Provincia del Chaco

Publicado el 12/09/2019

Alumnos de la carrera Abogacía asistieron a charla sobre educación ambiental

La Subsecretaria de Ambiente de la provincia del Chaco, Claudia Terenghi brindó a los alumnos de la Universidad una charla en la que expuso a los alumnos sobre el funcionamiento, las competencias y acciones de la Subsecretaría de Ambiente, en la planificación e implementación de políticas de protección y educación ambiental.

La visita tuvo como objetivo que los alumnos tengan una aproximación a la praxis del Derecho Ambiental en el ámbito Administrativo de la Subsecretaría de Ambiente. Las herramientas de la gestión ambiental en la provincia del Chaco, en todos aquellos sectores que no tengan que ver con los recursos naturales, ejemplo la industria, la generación de energía, la construcción, entre otras.

La visita fue realizada en la Subscretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable del Chaco y estuvo a cargo de la docente de la carrera Abogacía, Dra. María Noelia Ordenavía.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021