Charla del Rector con Docentes de cursillo de Ingreso

El Rector desde Posadas mediante videoconferencia con todas las sedes brinda una charla destinada a los docentes que dictaran el cursillo de ingreso de cada una de las carreras 2018. Estuvieron presentes ademas, la vicerrectora academica Lic Ana María Petrone de Maló, vicerrectora administrativa Cra Patricia Gutierrez, decanos de las cinco unidades académicas junto a directores de carreras, gestores y personal del área de Secretaría Académica.