Charla – debate en intercarrera de Contador Público y Lic. en Administración en UCP Formosa

Recientemente se desarrolló una charla – debate en el marco de una intercarrera e intercátedras de 4º año de Contador Público y Lic. en Administración en la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa con invitados a cátedras del Banco Formosa. El tema tratado fue el análisis de la capacidad de créditos de pymes por medio de indicadores desde la perspectiva bancaria.

Las cátedras que participaron fueron Administración Financiera, Administración Comparada y Finanzas de Empresas con los docentes Pozo, Martiné, Valiente, Oscar y Monzón, Isidro.

La visita de representantes del Banco Formosa S.A. a través de un diálogo abierto explicaron los parámetros considerados por la institución financiera que representan para determinar la capacidad de crédito de las pymes, así como también los indicadores utilizados a tales efectos.

Los invitados del Banco Formosa fueron Seraire, Paola, Santa Cruz, Nadia, Acosta, Mabel y Bertuol, Natalia.

Los objetivos de esta actividad fueron conocer los criterios aplicados para el análisis de créditos y capacidad crediticia en las pymes, desde la perspectiva bancaria, conocer el rol del Banco Formosa S.A. como analista de créditos, tratar temas relativos a la gestión de créditos de pymes en nuestro medio desde la óptica de la praxis.