Charla – “Cuestiones Relevantes en el Sistema Jurídico Penal”

Realizamos una charla-debate sobre “Cuestiones Relevantes en el Sistema Jurídico Penal” en conjunto con la Asociación de Magistrados Judiciales de Paraguay y la Corte Suprema de Justicia de Paraguay, en donde debatimos temáticas actuales del derecho. Asimismo, anunciamos la nueva Diplomatura Superior Universitaria en Derecho Penal y Derecho Procesal Penal – con énfasis en Litigación Oral – que dictaremos en el 2023 junto con ambas instituciones, abordando temáticas actuales y con un cursado binacional. 

👉 Entre los disertantes estuvieron presentes el Ministro de la Corte Suprema de Justicia, Dr. Manuel Ramírez Candia, quien expuso acerca de la “Admisibilidad del Recurso de Casación” y la directora del Centro de Ciencias Penales y Política Criminal, Prof. Dra. Claudia Carolina Criscioni Ferreira, que dialogó sobre los “Delitos de omisión”. 

Fue parte también nuestro director de la carrera de Especialización en Derecho Penal, Dr. Daniel Domínguez Henain, quien se explayó sobre el “Análisis de fallos relevantes de la CSJ de Paraguay”. La actividad contó con la participación de más de 300 profesionales de Argentina y Paraguay de forma digital y presencial.