Celebraciones por “San Valentín” en Sede Posadas

Publicado el 22/02/2017

La Universidad de la Cuenca del Plata Sede Regional Posadas acompañó las celebraciones del “Día de los Enamorados” haciendo entrega de tarjetones postales acompañados por bombones a vecinos de la capital misionera.

​El personal de Admisión e Ingreso recorrió el centro de la capital misionera, el 14 de febrero, acompañado por promotoras para hacer llegar a transeúntes, comerciantes y turistas, tarjetones postales con espacios libres para mensajes personales que los “enamorados” podían dedicar a su ser querido.

El diseño del tarjetón fue realizado por la Licenciatura en Diseño Gráfico y Multimedia de la Facultad de Arte, Diseño y Comunicación, y contaba con el lema “San Valentín para enamorarte”, frase con la que se invitaba a quienes recibían la postal a declarar su amor o sentimiento a “esa” persona especial.

Como todos los años, la Sede Posadas, apuesta al amor realizando actividades que acompañen las celebraciones del día de los enamorados.

Ver álbum de fotos