Facultad de Ingeniería, Tecnología y Arquitectura

Titulo intermedio de Licenciatura en Sistemas de Información

• Duración: 3 años
PERFIL DEL PROFESIONAL

El Técnico Universitario en Sistemas de Información es un profesional con:

• Conocimientos y habilidades para comprender los distintos procesos funcionales de una organización.
  • Conocimientos, metodología y técnicas para llevar a cabo las distintas tareas propias del análisis de sistemas y el desarrollo de software dentro de la organización.
  • Perfil emprendedor y liderazgo para participar en equipos que resuelvan problemáticas de la comunidad en la que se encuentra inserto.
  • Actitud proactiva en lo referente a la actualización continua en nuevas tecnologías, áreas del conocimiento y herramientas de su dominio.
  • Ética profesional y responsabilidad social en el desempeño de la profesión.
  • Habilidad para trabajar en equipos de desarrollo de sistemas.
  • Conocimientos para atender y resolver problemas de utilización de software y hardware, por parte de los usuarios finales de recursos informáticos.
  • Una carpeta colgante.
  • Título de Nivel Secundario, original y fotocopia.
  • Tres fotos color 4 x 4
  • Fotocopia del DNI
  • Fotocopia de partida de nacimiento.
  • Certificado de Buena Salud (Puede ser expedido por Médico Particular), con grupo sanguíneo y factor RH.

Quiero más información

Completá con tus datos y un asesor se comunicará en breve