Analizar, promover e intervenir en procesos de aprendizajes desde una visión multidimensional del sujeto en los diferentes ámbitos de desarrollo profesional, realizar diagnósticos y tratamiento psicopedagógico de sujetos en situaciones de aprendizaje aplicando las diferentes técnicas de evaluación, diagnóstico, definiendo estrategias de intervención apropiada a casos: individuales, grupales, institucionales y/o comunitarios.
Evaluar los procesos de intervención llevados a cabo en los ámbitos de incumbencia profesional: de educación, de salud y socio-comunitario, integrando y participando en equipos interdisciplinarios, en los diferentes ámbitos de actuación profesional.
Programar, planificar y evaluar planes, programas y proyectos de prevención y promoción que posibiliten la detección de los indicadores de posibles perturbaciones y/o anomalías en el proceso de aprendizaje.
Asesorar sobre los caracteres evolutivos generales de todas las etapas de la vida humana, los factores y condiciones del aprendizaje y sobre patologías específicas del mismo.
¿POR QUÉ ELEGIR ESTA CARRERA?
REQUISITOS DE INGRESO
Una carpeta colgante.
Título de Nivel Secundario, original y fotocopia.
Tres fotos color 4 x 4
Fotocopia del DNI
Fotocopia de partida de nacimiento.
Certificado de Buena Salud (Puede ser expedido por Médico Particular), con grupo sanguíneo y factor RH.
Quiero más información
Completá con tus datos y un asesor se comunicará en breve