Facultad de Ingeniería, Tecnología y Arquitectura

Titulo intermedio de Ingeniería en Sistemas de Información

• Duración: 3 años
PERFIL DEL PROFESIONAL

El analista Universitario en Sistemas de Información de la Universidad de la Cuenca del Plata tendrá conocimiento, actitudes y habilidades para:

• Concebir, diseñar, desarrollar y evaluar proyectos de sistemas de información en pequeñas empresas, sean estos subsistemas, componentes o pequeños productos, y de los equipos de procesamiento y comunicación.
  • Utilizar de manera efectiva las metodologías, técnicas y herramientas de los Sistemas de Información.
  • Participar en la confección del estudio de factibilidad de proyectos de Sistemas de Información.
  • Determinar el perfil de los recursos humanos auxiliares necesarios para el desarrollo del Sistema de Información; Contribuir a la selección y formación de los mismos.
  • Desempeñarse de manera efectiva en equipos de trabajo.
  • Actuar con ética, responsabilidad profesional y compromiso social, considerando el impacto económico, social y ambiental de su actividad en el contexto local y global.
  • Una carpeta colgante.
  • Título de Nivel Secundario, original y fotocopia.
  • Tres fotos color 4 x 4
  • Fotocopia del DNI
  • Fotocopia de partida de nacimiento.
  • Certificado de Buena Salud (Puede ser expedido por Médico Particular), con grupo sanguíneo y factor RH.

Quiero más información

Completá con tus datos y un asesor se comunicará en breve