Capacitación sobre violencia de género en sede Resistencia

Se realizó una nueva capacitación sobre violencia de género junto a la organización Mumala Chaco.

Integrantes de la organización Mumala Chaco asistieron a una capacitación sobre violencia de género junto a docentes y alumnos de la Universidad de la Cuenca del Plata en su sede Resistencia.

Durante la misma se trataron diferentes artículos de la ley 26.485 de protección integral a las mujeres y se hizo hincapié en el derecho a una vida sana sin violencia ni discriminación.
El derecho a la salud, la educación y la seguridad personal como así también la integridad física, psicológica, sexual y económica o patrimonial.

Disertó en la jornada el docente de la Universidad, Esp. Edgardo Arquímides Serial junto al profesional adscripto de la cátedra Introducción a las Ciencias Jurídicas, Abog. Federico Feldmann.