Capacitación interna del área de Marketing y Admisión-Ingreso de la UCP con la UPSA

El pasado viernes 10 de Noviembre se concretó la capacitación interna “Desarrollo de actividades de Marketing con el objeto de captar nuevos estudiantes” a cargo de Mgtr. Tania Landívar, Directora de Marketing de la Universidad Privada de Santa Cruz de las Sierras, Bolivia.

La misma estuvo destinada  al personal del área de Marketing y del área de Admisión e Ingresos de la Universidad de la Cuenca del Plata y se desarrolló con el propósito de fomentar la formación y actualización del personal de Marketing y de Admisión e Ingresos de la Universidad de la Cuenca del Plata, la mejora continua de los recursos y servicios que el área de Marketing y el área de Admisión e Ingresos de la Universidad de la Cuenca del Plata ofrece y compartir recursos y promover la cooperación entre las áreas de Marketing y Admisión e Ingresos.

“La actividad fue muy gratificante y enriquecedora, ya que todo lo transmitido por nuestra colega en Bolivia es aplicable a nuestra región. Además es valorable la generosidad de compartir estas experiencias con nosotros” mencionó la Jefa del área de Marketing de la UCP.

La actividad ha cumplido con sus objetivos de retroalimentación y transferencia de conocimientos entre ambas instituciones, la optimización y el desarrollo de destrezas y competencias que mejoran las acciones que se realizan en ambas áreas de la universidad y establecer los mecanismos que garanticen la calidad de los procesos y servicios en las áreas de Marketing y Admisión e Ingresos.