Campaña en vía pública para promocionar descuentos en inscripciones

Publicado el 10/07/2019

Durante la semana, el equipo de Admisión e Ingreso de la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa realizó una recorrida en la vía pública, zona céntrica y comercial para entregar folletería de las promociones vigentes en las inscripciones para Ingresantes 2020.

Asimismo, en la previa al “Día de la Independencia”, el mismo equipo de trabajo de la UCP, se concentró en zonas y negocios de mayor concurrencia en días feriados, de las familias y los jóvenes formoseños. Estuvo recorriendo la peatonal del centro para entregar escarapelas y banderas, acompañados de la folletería con el descuento del 60% en la matrícula.