Bajo el lema “La UCP te cuida”, la Universidad de la Cuenca del Plata realiza entrega de kits de cuidado personal en centros de salud

Publicado el 26/07/2021

Más de 130 integrantes del personal de salud posadeño recibieron kits de cuidado personal, en marco de “La UCP te cuida”, campaña que se lleva a cabo desde mitades del 2020.

Los días 22 y 23 de julio, bajo la línea de Objetivos de Desarrollo Sostenible propuesta por la ONU y siguiendo el Objetivo 3 (Saludo y Bienestar), la Universidad de la Cuenca del Plata realizó la entrega de 132 difusores de alcohol y porta-barbijo a los centros de salud públicos de la capital misionera, entre los cuales se encuentran el Hospital Materno NeoNata y el Hospital Pediátrico Dr. Fernando Barreyro.

La entrega estuvo a cargo de la Delegada Regional Abog. Laura Jacobacci, quién se acercó a los centros de salud acompañada acompañada por el coord. de Relaciones Institucionales Lic. Nicolás Massotta, personal del área de ingreso Prof. Verónica Franco, y del área de maestranza Jorge Lencina.

Sumado a la entrega de presentes, el viernes 16 de julio la institución (situada en Barrufaldi 2364) fue punto de vacunación contra el COVID-19. Se aplicaron tanto primera como segunda dosis a estudiantes, docentes y vecinos de la zona.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2022