Autoridades de la UCP se reunieron con sus pares de universidades de Misiones y Formosa

Publicado el 08/08/2019

Con el objetivo de afianzar relaciones y llevar adelante trabajos en conjunto, la vicerrectora académica de la Universidad de la Cuenca del Plata, Esp. Ana María P. de Maló; junto a la decana de la Facultad de Ciencias Empresariales, Esp. Noelia Zacarías, visitaron universidades de la región.

En ese sentido, el jueves 1 de agosto estuvieron en la Universidad Nacional de Misiones (UNAM), donde las recibió la rectora, Mgtr. Alicia Bohren; y el martes 6 visitaron la Universidad Nacional de Formosa (UNAF) para reunirse con su rector, Prof. Augusto Parmetler.

En ambos casos mantuvieron encuentros con los equipos técnicos de dichas universidades a fin de avanzar en acciones conjuntos en el marco del programa nacional Universidades Emprendedoras 2019, que tiene como objetivo la creación e implementación de planes estratégicos de emprendedurismo en las instituciones universitarias.