Autoridades de dos universidades brasileñas visitaron la UCP Posadas

La Universidad de la Cuenca del Plata Sede Regional Posadas –UCP- recibió el pasado viernes 21 de junio en horas de la mañana a autoridades de la Fundación Educacional Machado de Assis -FEMA- y de las Facultades Horizontinas -FAHOR- para dar inicios actividades de cooperación internacional.

El viernes 21 de junio la Delegada Regional Posadas Abog. Laura Jacobacci, acompañada por integrantes del equipo de gestión: Cra. Rosy Santiago, coordinadora de Contador Público; Dr. Carlos Fernandez, coordinador de Abogacía; Esp. Elina D´Amore, coordinadora de investigación; Esp. Romina Macenchuk, coordinadora de Extensión Universitaria; Dr. Hugo Zapana, coordinador local del Posgrado en Derecho Penal; y la Lic. Carla Rebora, coordinadora de Relaciones Institucionales y Prensa; recibió a la comitiva integrada por los señores: Adm. Antonio Roberto Lausmann Ternes, Director de las Facultades Integradas Machado de Assis (FEMA), Adm. Marcelo Blume, Vice director de las Facultades Horizontina (FAHOR); Adm. Nedisson Luis Gessi, Coordinador de Innovación e Tecnología da Incubadora Académica/FEMA y coordinador del Núcleo de Relaciones Exteriores (FEMA) y por Sirnei Cesar Kach, coordinador de Bachillerato en Ingeniería de la Producción.

La agenda de actividades inició con un recorrido por las instalaciones de la sede posadeña y consultorios de los servicios permanentes  (SeJur, SeCCoA, SeNut,SeCAPP) y cámara Gesell; y continuó con el inicio de la mesa de trabajo que culminó con un almuerzo de camaradería. En el marco de la visita internacional, se acordaron actividades conjuntas especialmente orientadas a las carreras de Abogacía y Contador Público, se manifestó interés en pensar en proyectos de investigación cooperativos como así también el desarrollo de conferencias y visitas de docentes y estudiantes brasileños a Posadas; como de docentes y estudiantes misioneros a ambas instituciones brasileñas.