Alumos de sede Resistencia realizaron presentación de trabajos finales de la cátedra Fundamentos de Filosofía

Alumnos de UCP Resistencia realizaron presentación final ante docente y adscripta de la cátedra.

La actividad se realizó el pasado miércoles en el marco de la cátedra de Fundamentos de Filosofía, donde alumnos de 1º año de la carrera de Lic. en Psicología expusieron sus trabajos finales.

Los alumnos realizaron proyecciones audiovisuales acompañadas de exposiciones orales sobre el tema elegido por cada uno de ellos.

La consigna propuesta por la docente consistió en la elección de un tema contenido dentro de los conceptos básicos desarrollados a lo largo de la cursada, para profundizar en su conocimiento y exponerlo ante la clase.

Al finalizar cada exposición, los alumnos entregaron a la Docente folletos explicativos con información y resúmen del desarrollo realizado.

La actividad fue coordinada por la docente de la Cátedra; Lic. Lidia Ulimar Gronda y la Adscripta de la asignatura; Nayla Carauni.