Alumnos y docentes de la Lic. en Nutrición visitaron fábrica de cerveza artesanal

Publicado el 31/10/2019

Recientemente, un grupo de alumnos de la carrera de la Lic. en Nutrición de la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa, visitó la fábrica de cerveza artesanal “Tatané”, en el marco de la cátedra “Bromatología y Tecnología de los alimentos”, a cargo de la Lic. Dahiana Leiva.

El objetivo de la visita fue reconocer los pasos para elaborar cerveza artesanal, identificar los puntos críticos de la elaboración, conocer las características de la materia prima utilizada y sus modificaciones durante el proceso.

El responsable de la empresa, Juan Demarchi fue el que recibió al grupo de alumnos y docentes, compartió la historia de la fábrica y explicó todo el proceso de su emprendimiento local.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021