Alumnos del último año del secundario podrán vivir  “Un Día en la UCP” en Saenz Peña

La Universidad de la Cuenca del Plata de sede Saenz Peña invita a los alumnos de los diferentes colegios secundarios a formar parte de “Un día en la UCP”. La jornada se llevará a cabo el próximo 26 de septiembre de 8 a 12 y de 14 a 16 en la sede ubicada en Rivadavia 580 (calle 16 entre 11 y 13).

La propuesta de la universidad tiene que ver con que alumnos que finalicen el secundario puedan conocer el Mundo Cuenca y las propuestas académicas que ofrece.

Los colegios podrán participar en forma gratuita y deberán confirmar visita a través de ingresosp@ucp.edu.ar (0364) – 4420600.

Durante la jornada los alumnos podrán recorrer las instalaciones e interiorizarse de las carreras que forman parte de las facultades de Ciencias Empresariales; Ciencias Jurídicas y Políticas; Psicología,  Educación y Relaciones Humana  y Diseño, Arte y Comunicación.

Cabe mencionar que durante la visita se presentarán las carreras de: Abogacía, Licenciatura en Psicopedagogía,  Contador Público y la Licenciatura en Diseño Grafico y Multimedia.

Los alumnos que visiten la universidad podrán participar de charlas y talleres de acuerdo al siguiente itinerario:

Por la mañana:

08 a 09 hs: Charla/Taller de la carrera de Abogacía.

09 a 10 hs:  Charla/Taller de la carrera de Lic. en Psicopedagogía.

10 a 11 hs.  Charla/Taller de la carrera de Lic. en Diseño Gráfico y Multimedia.

11 a 12 hs:  Charla/Taller de la carrera de Contador Público

Por la tarde:

14 a 15 hs. Charla/Taller de la carrera de Lic. en Diseño Gráfico y Multimedia,

Y de la carrera de Contador Público

15 a 16 hs. Charla/Taller de la carrera de Abogacía, Y de la carrera de Lic. en Psicopedagogía.