Alumnos de UCP Resistencia visitaron Oficinas del Poder Legislativo del Chaco

Publicado el 09/05/2019

Se realizó una visita guiada a los alumnos en Oficinas del Poder Legislativo de la Provincia del Chaco.

La visita se realizó el pasado lunes 6 de mayo, precisamente a la Oficina de Violencia Institucional del Poder Legislativo, en el marco del programa de visitas a Instituciones y Dependencias que lleva adelante la cátedra Derecho Administrativo I, de la carrera Abogacía.

La Oficina de Violencia Institucional del Poder Legislativo de la Provincia del Chaco, se en encuentra ubicada en calle Brown Nº 561, de la ciudad de Resistencia y cuenta con un equipo interdisciplinario que formado por abogados, mediadores y psicólogos.

Participaron de la visita los alumnos de 4º año de la carrera Abogacía, acompañados de la docente de la Universidad, María Alejandra Ferreyra y su ayudante adscripto, Ignacio Zárate, los cuáles junto al personal de la dependencia, brindaron información a los estudiantes sobre las distintas actividades y casos que allí se llevan adelante.