Alumnos de Psicopedagogía de la sede Sáenz Peña visitaron centros de día de adultos

Publicado el 13/06/2019

Estudiantes de la cátedra Psicología Adulto Vejez de la carrera de Lic. en Psicopedagogía de la sede Sáenz Peña, llevaron a cabo cuatro encuentros en un centro de día para adultos mayores. Esta actividad tuvo como objetivo que los estudiantes logren tener un acercamiento al trabajo preventivo y terapéutico con adultos mayores.

Además, se apuntó a que diseñen técnicas lúdicas e intervenciones psicopedagógicas, revalorizar las actividades del adulto mayor, y posicionarse como futuros profesionales.

En cada encuentro llevaron a cabo distintas actividades, y las mismas fueron pensadas en el marco del Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, que se conmemora los 15 de junio.