Alumnos de Psicopedagogía de la sede Sáenz Peña visitaron centros de día de adultos

Estudiantes de la cátedra Psicología Adulto Vejez de la carrera de Lic. en Psicopedagogía de la sede Sáenz Peña, llevaron a cabo cuatro encuentros en un centro de día para adultos mayores. Esta actividad tuvo como objetivo que los estudiantes logren tener un acercamiento al trabajo preventivo y terapéutico con adultos mayores.

Además, se apuntó a que diseñen técnicas lúdicas e intervenciones psicopedagógicas, revalorizar las actividades del adulto mayor, y posicionarse como futuros profesionales.

En cada encuentro llevaron a cabo distintas actividades, y las mismas fueron pensadas en el marco del Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, que se conmemora los 15 de junio.