Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
Alumnos de Licenciatura en Nutrición participaron de una “clase espejo” con sus pares de la UCEL
Compartir

Publicado el 21/10/2020

A propuesta de los equipos de gestión de las carreras, los alumnos de Licenciatura en Nutrición participaron de una clase espejo, como actividad de intercambio entre la Universidad de la Cuenca del Plata (UCP) y la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano (UCEL). En la actividad participaron 170 alumnos de la carrera Licenciatura en Nutrición de la Sede Central y las Sedes Regionales Goya, Formosa, Resistencia y Posadas de la UCP y de las Sedes Rosario y Venado Tuerto de la UCEL.

La actividad se llevó a cabo entre las cátedras Dietotecnia y Técnica Dietética en la que los estudiantes presentaron preparaciones innovadoras que debían cumplir con diferentes requisitos establecidos como consignas del intercambio.

La propuesta desarrollada fue muy enriquecedora, destacando el compromiso de los estudiantes para sus presentaciones en la clase compartida. La actividad se cerró con la selección de las preparaciones más creativas y con mejor realización; esta elección fue realizada por parte de los docentes de las cátedras involucradas y de los estudiantes que participaron activamente de la dinámica académica.

Este tipo de actividades permite intercambiar experiencias entre estudiantes de grado y docentes como forma de contrastar la experiencia propia y de adquirir una visión más rica y universalista de la realidad; por lo que se continuará fomentando su desarrollo.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021


Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.