Alumnos de la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa se destacaron en Concurso de Litigación Oral Penal en el NEA

El concurso se desarrolló los días 23 y 24 de agosto en la Universidad de la Cuenca del Plata Corrientes.

Participaron sedes de la UCP de Corrientes, Posadas, Resistencia, Formosa y la UNNE.

La competencia se realizó por equipos y la UCP Formosa avanzó obteniendo el 1° lugar en Juicio por Jurados y el 2° lugar en Técnicas de Litigación Oral.

La competencia inició el viernes 23, de 9 a 21 hs. y el sábado 24, desde la mañana hasta las 14:30 hs.

Carrera Abogacía de la Sede Formosa

Los estudiantes de Abogacía de la UCP Formosa sobresalieron en su formación y alegatos.

Los estudiantes destacados fueron: Carmelo Landi, Gustavo Boggio, Maira Zelaya, Laura Mouchard, Ruth Ruiz Díaz y Araceli Román.

Es todo un orgullo para la casa de altos estudios y un modelo a seguir para la juventud formoseña. Un honor especial para los docentes y jueces quienes prepararon y acompañaron hasta Corrientes brindándoles todo su apoyo: Dr. Alberto Sala, Dra. Norma Elizabeth Zaracho, Dra. Clarisa Zaracho y la coordinadora de la carrera de Abogacía, Dra. Sandra Román.