Alumnos de la Lic. en Psicología de la UCP Formosa realizaron actividades prácticas en el aula

Publicado el 07/09/2018

En el marco de las clases significativas, impulsadas desde la Universidad de la Cuenca del Plata para llevarlas adelante en todas las carreras, alumnos de 1° año de la Lic. en Psicología de UCP Formosa realizaron maquetas del sistema nervioso.
Esta actividad se desarrolló desde la cátedra “Neurociencias I”, a cargo de la Dra. Graciela Viera y la Lic. Cynthia Paiva.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021