Alumnos de la Lic. en Nutrición participaron de la Campaña por el “Día Mundial Sin Tabaco”

Publicado el 06/06/2019

El 31 de mayo de cada año, la Organización Mundial de la Salud (OMS) y sus asociados mundiales celebran el “Día Mundial Sin Tabaco”.

Es por esto que, los estudiantes de la Lic. en Nutrición de la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa que realizan sus prácticas profesionales en el Centro de Salud Mariano Moreno se unieron a este movimiento.

La campaña anual es una oportunidad para concientizar sobre los efectos nocivos y letales del consumo de tabaco, la exposición al humo de tabaco ajeno y para disuadir del consumo de tabaco en cualquiera de sus formas.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021