Alumnos de la Lic. en Criminalística participaron en evento por el “Día Mundial de la Seguridad Vial”

Publicado el 19/06/2019

El 12 de junio pasado, la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa, a través de la carrera de la Lic. en Criminalística, participó de un evento organizado por el Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo de la provincia, desde la Dirección de Seguridad Vial, representado por su Director, Ing. Fernando Inchausti, con motivo de recordarse el pasado 10 de junio, el “Día Mundial de la Seguridad Vial”.

El evento tuvo lugar en el Teatro de la Ciudad, allí los alumnos de la Lic. en Criminalística, acompañados por la coordinadora de la carrera, Lic. Tatiana Lessa y el Departamento de Admisión e Ingreso de la UCP, instalaron un stand para informar sobre esta oferta académica al público en general, ya que el evento convocó a estudiantes del nivel secundario de varios establecimientos educativos y además oficiales , agentes de la Policía de Formosa, bomberos, entre otros que desarrollan su formación profesional.